Facebook Youtube
Teléfono 658 641 101
Stipa Servicios Turísticos
Fotos anuncio otros

Nuestros Servicios

Stipa Servicios Turísticos es una empresa especializada dedicada a la realización de visitas guiadas en la Región de Murcia. Creamos, planificamos y desarrollamos visitas guiadas, rutas culturales e itinerarios turísticos, con el propósito de que los viajeros conozcan, de manera lúdica y agradable, el patrimonio y la riqueza cultural y artística de la zona, y para que su estancia en la Región de Murcia sea de lo más agradable y provechosa.

Stipa Servicios Turísticos diseña y organiza en el municipio de Cieza paquetes turísticos ligados a la naturaleza y al turismo de aventura, como complemento ideal a las visitas culturales que ofrecemos.

Stipa Servicios Turísticos incluye entre sus servicios el diseño y ejecución de proyectos encaminados a la puesta en valor del patrimonio histórico y cultural.

La actividad turística es uno de los sectores económicos más dinámicos y con mayores posibilidades para el desarrollo integral de un destino.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Publicidad

Información y Reservas: Stipa Servicios Turísticos · Visitas Guiadas Cieza y Región de Murcia · Tel: 658 641 101 · info@stipaturismo.com