Facebook Youtube
Teléfono 658 641 101
Stipa Servicios Turísticos
Cabecera La Empresa

La Empresa

Stipa Servicios Turísticos es una empresa especializada dedicada a la realización de visitas guiadas en la Región de Murcia. Es también la encargada de gestionar y realizar las visitas a los principales lugares de interés turístico del municipio de Cieza, brindando la posibilidad a sus clientes de disfrutar de los singulares enclaves de la Cueva-sima de la Serreta, los abrigos del Barranco de los Grajos, o el magnífico yacimiento islámico de Medina Siyâsa, además de los Museos de Siyâsa y Molino de Teodoro.

Stipa propone al visitante un amplio abanico de rutas culturales para conocer y disfrutar del rico patrimonio histórico y cultural de Cieza, del Valle de Ricote, y del resto de la Región de Murcia, adaptándose a las preferencias e intereses de sus clientes.

La Cieza islámica, las rutas arqueológica y de Arte Rupestre, la ruta por el casco antiguo, ruta de Museos o la ruta de Semana Santa, forman parte, entre otras, de este amplio número de posibilidades destinadas a ofrecer una experiencia inolvidable. El servicio de visitas guiadas cuenta con una amplia flexibilidad horaria, y está adaptado tanto a grupos como a particulares, realizando además visitas a estos enclaves todos los fines de semana.

Más en esta categoría: Aviso Legal »

AGENDA DE ACTIVIDADES

Publicidad

Información y Reservas: Stipa Servicios Turísticos · Visitas Guiadas Cieza y Región de Murcia · Tel: 658 641 101 · info@stipaturismo.com